Imprimir esta página

Bienvenidos al Zoo El Paraíso

(1 Voto)
en 21/06/2013
Leones en el Zoológico El Paraíso Leones en el Zoológico El Paraíso

Sólo a 15 minutos de la ciudad de Mar del Plata, en el acceso a la Sierra de los Padres, su familia y usted podrán disfrutar de este magnífico emprendimiento.
Un lugar donde la Ecología no es moda... La Naturaleza, las Plantas, los Animales y nuestra más dedicada atención le proveerá del esparcimiento para la familia y del descanso de su persona. Lea nuestra Historia y Comentarios

Zoológico "El Paraíso" se inauguró el 24 de marzo de 1994. Está emplazado en un predio de casi 8 hectáreas, sobre el camino de acceso a Sierra de los Padres (Ruta 226, km. 16), diagramado en función del paisaje, dando la sensación a los visitantes de transitar por un bosque natural, con 120 variedades arbóreas que generan un microclima especial que permite el crecimiento de guayabos, plantas frutales comunes del Caribe, y también de arrayanes, árboles del sur del país. Con este marco funciona esta verdadera estación de reproducción y crianza de animales autóctonos, exóticos y de granja, que conviven como si estuvieran en su hábitat natural. Dividido en tres grandes sectores:

- Animales de granja: gallinas, conejos, faisanes, patos, gansos, cabras, vacas, burros, caballos, ovejas, etc.
- Animales exóticos: leones, ciervos colorado, antílopes, ciervos Bambis, dama, dama blanco, cisnes australianos, chacales africanos, tortuga africana, etc.
- Animales autóctonos: monos, pumas, tucanes, liebres mara, llamas, pecaríes, ñandúes, corzuelas, loros, carpinchos, coatíes, etc.

El zoológico cuenta, entre todas sus especies, con más de 300 animales.

Horario (boletería) De 9 a 19 hs

Días abiertos Todos

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 18 Julio 2013 11:47
Inicia sesión para enviar comentarios